TECNOLOGÍA | TELEFONÍA MÓVIL

Maketphones, la web de ventas de terminales móviles con los precios más bajos

Por COLUMNA CERO. 15/11/2019

Si estás pensando en comprar un móvil, esto te interesa.

móvil
smartphone
precios
baratos

Maketphones, la web de ventas de terminales móviles con los precios más bajos


Desde que los móviles se han convertido en unos dispositivos imprescindibles en nuestras vidas, se hace altamente recomendable tener una web de referencia donde adquirir nuevos terminales al mejor precio. Marketphones es la web especializada en smartphones que ofrece los precios más bajos del mercado



El mundo de la telefonía móvil no ha dejado de crecer en los últimos años. Son muchas las marcas que cada año lanzan al mercado nuevas ofertas y cada vez más el número de los usuarios ansiosos por adquirir el último modelo de su compañía favorita, y si puede ser, al mejor precio posible. Encontrar una tienda online donde se asegure precios bajos para las marcas más populares es considerado un logro en el mundo digital, donde la acumulación de este tipo de negocios hace casi imposible una búsqueda completa.



Market Phones

Market Phones nació en España hace 3 años para poner a disposición de sus clientes los últimos modelos de productos del sector tecnológico. Se trata de un market place que gestiona la oferta de productos con distintos vendedores, haciendo de intermediarios. En este sentido, la labor de marketphones está enfocada a ofrecer todas las facilidades para que el cliente consiga el mejor precio del mercado en su amplio catálogo de móviles. Su método de venta es 100 % vía online, asegurando productos de calidad y un cuidado servicio postventa.



Market Phones se ha convertido en una de los eccomerce más importantes de España en el sector tecnológico, y aunque está página comercializa una gran variedad de artículos, su punto fuerte son los smartphones. Esta empresa crece cada día gracias a la confianza depositada por sus cientos de clientes satisfechos.



Además de móviles oficiales a estrenar, en esta web también se pueden encontrar dispositivos reacondicionados para que los clientes puedan obtener teléfonos móviles potentes y casi nuevos, por un precio realmente bajo.



IPhones reacondicionados

Los iPhones de Apple son unos de los terminales móviles más demandados, un éxito a nivel mundial cada año con sus nuevos lanzamientos. Sin embargo, el elevado precio es el principal inconveniente que encuentran los consumidores a la hora de adquirirlos.

Al ser móviles considerados de alta gama, existe un buen mercado de iPhones de segunda mano y reacondicionados, y en la web referenciada se localiza la mejor tienda online en este tipo de productos tecnológicos.

Los reacondicionados son móviles bastante fiables. Se encuentran en buen estado, aunque no son nuevos, y cuentan con garantía de la tienda que lo vende, por lo que es una opción mucho más segura que comprar un móvil de segunda mano a un particular. Lo mejor de todo es que su precio es muy inferior al coste del mismo terminal nuevo.

En Market Phones, tienen un amplio catálogo de iPhones reacondicionados en un estado impecable, que siempre cuentan con ofertas más que interesantes. Están dirigidos un público exigente, que sabe lo que quiere, pero que no puede permitirse el alto precio de un iPhone nuevo o, simplemente, prefiere ahorrarse una buena suma.

Ventajas de Market Phones

Para todos aquellos que aún se preguntan por qué comprar a través de esta web, el principal factor sería sus precios sin competencia. Para conseguir estos precios, el envío se realiza desde China, por eso el único inconveniente que tiene adquirir los smartphones en este site serían los tiempos de espera. Pero, bien merece la pena debido al gran ahorro que se consigue. En dependencia del modo de envío que se seleccione y el vendedor del producto, variará el coste y el plazo de entrega.

Desde esta web, trabajan cada día para mejorar los plazos de entrega y ofrecer así un mejor servicio y conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Como consejo, la empresa siempre recomienda verificar el contenido del envío una vez que el comprador lo recibe y después firmar el albarán de entrega del transportista. SI encontrase alguna anomalía, debe señalarla en el albarán y ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, que sin duda se encargará eficazmente de resolver cualquier tipo de incidencia. Siendo esta una de las grandes ventajas de compra a través de este distribuidor móviles desde China. 

Al tratarse una plataforma totalmente fiable, ofrecen varios tipos de pago para garantizar todo el proceso de compra seguro. En este sentido, destaca la ventaja adicional de poder efectuar el pago con Paypal, una de las opciones más recomendables.

El principal motivo para avalar esta recomendación es que esta plataforma de pagos no comparte los datos bancarios del comprador, añadiendo a la transacción un extra de seguridad y privacidad. Además, te reembolsa el 100% de tu compra si finalmente no te llega el producto.

Por último, independientemente de que el envío se realice desde China, hay que señalar que la web que lo vende es MarketPhones, una tienda online nacional y, por lo tanto, ofrece garantía de dos años en España, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar