TECNOLOGÍA | EL SEXO SENTIDO

Satisfyer, el juguete sexual feminista de moda, ya tiene versión masculina

Por ENRIQUE ERRE. 22/10/2019

El succionador de clitoris más famoso ya está disponible con vibración y calor en su modelo para hombres

opiniones
GHVip
Sálvame
Jorge Javier Vázquez
Forocoches
maria patiño
Paz Padilla
Belén Esteban
Andrea Janeiro
satisfyer
estimulador sexual
masturbador
satisfyer pro 2
como funciona
satisfyer comprar barato
satisfyer men

Satisfyer para hombres: el juguete feminista se pasa al equipo rival


Satisfyer es la marca de moda en cuanto a juguetes sexuales. Desde su despegue en las pasadas navidades, la marca ha visto como su succionador de clitoris ha tenido una acogida impresionante en el mundo femenino. Ahora, tras el éxito con las mujeres, la empresa ha decidido conquistar el mundo de los hombres con Satisfyer Men, la versión masculina del invento.





¿Qué es el Satisfyer?

Satisfyer es un invento aleman que consiste en un succionador de clitoris que promete alcanzar el orgasmo en tiempo record y todo ellos sin que toque el organo mediante una estimulación por ondas como si fuera un altavoz. Con varias versiones a sus espaldas que incluyen silenciadores, formas de pingüino y adaptabilidad a cada mujer; Satisfyer logró ascender hasta convertirse en uno de los productos más vendidos de Amazon.



Todo eso se debe a una fuerte campaña por parte de influencers y youtubers de temática sexual que hablaban sobre las bondades del producto y pedían opinion a sus seguidoras, que no dudaban en comentar que el producto les había cambiado la vida.





La influencia feminista

Satisfyer y todo lo que lo rodea ha sido objeto de debate por los grupos feministas. Según esas opiniones, el objeto ha servido para que las parejas de esas mujeres empiecen "a currárselo", un mantra que ha sido repetido varias veces por diversas youtubers.

Su réplica no ha tardado en aparecer en diversos foros de Internet como Forocoches o algunos hilos en Twitter abiertos por hombres que han causado polémica por lo que algunas llaman ya "el invento del siglo". Sin embargo, la marca consciente de esta controversia, ha decidido sacar la versión másculina del invento.

Satisfyer para hombres

Satisfyer ya tiene versión masculina y lo hace con tres versiones diferentes, aunque los que lo han probado comentan que es algo más parecido a una masturbación muy estimulante que a un puro acto sexual.

El Satisfyer Men es la versión más básica y la intensidad del producto se puede elegir entre suave o fuerte alargando la duración de la experiencia. Cuenta con un diseño deportivo y moderno y una de sus mejores cualidades, al igual que el resto de productos, es que se le considera higiénico por su rapida limpieza.

El Satisfyer Men Vibration es la versión avanzada del anterior. Con un diseño más discreto, el producto cuenta con 14 niveles de intensidad y también es compatible con lubricantes y con el agua. Como único pero, la limpieza no es tan sencilla como su anterior versión.

El Satisfyer Men Heat Vibration es la versión más avanzada hasta el momento y cuenta con calor. Cuenta con 70 combinaciones vibratorias y, aunque no lo pudiera parecer, se puede utilizar en el agua con la función calor ofreciendo la experiencia más estimulante. Puede llegar hasta los 40 grados de intensidad aunque la función calor incluye funciones de frío y templado.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar