TECNOLOGÍA | EL VAPEO ES UNA ALTERNATIVA AL TABACO TRADICIONAL

MOTI, una nueva forma de fumar con cigarro electrónico

Por COLUMNA CERO. 20/09/2019

Formado por cápsulas, tiene más opciones de sabor para el cliente.

fumar
sabor
electrónico
Cigarrillo
MOTI

MOTI, una nueva forma de fumar con cigarro electrónico

El tabaco es un mundo donde muchas personas consumen este producto para sentir el olor del cigarro. Sin embargo, las nuevas tecnologías han implementado nuevos sistemas con el objetivo de que sean más limpios, naturales y no tan nocivos para nuestra salud. De este modo, existe en el mercado un producto llamado MOTI Vape, pensado para que la persona pueda disfrutar de su cigarrillo sin humos nocivos.

Un diseño innovador y cómodo para el usuario

El cigarrillo electrónico MOTI Vape es una nueva forma de entender el tabaco. Como descripción física, tiene una forma ovalada y cuya caja de batería está realizada de material metálico de primera calidad. Este cigarrillo tiene múltiples formas, pero todo ello con un único objetivo  que el usuario disfrute del placer de fumar.

En el diseño, también hay un flujo de aire en el dispositivo, que es donde sale el tabaco de forma limpia y que tiene forma redondeada. Como cualquier dispositivo electrónico, se carga mediante un puerto USB, con el objetivo de que no se le acabe la batería. Este dispositivo no es grande, ya que tiene un tamaño de 115 x 20 mm x 10 mm de alto y de ancho, por lo que posee un tamaño pequeño para facilitar su uso y la toma del cigarrillo. Por ello, el usuario puede elegir en el mercado los diferentes colores y formas que quiere tener del cigarrillo electrónico MOTI Vape.

Un dispositivo electrónico pensado con las últimas tecnologías

Internet y las nuevas tecnologías han provocado que el sector de los cigarrillos electrónicos esté en auge. Por ello, MOTI Vape adopta una estructura tecnológica muy avanzada, donde tiene una base magnética para que conecte el dispositivo y la cápsula. Por ello, el usuario o usuaria debe colocar la cápsula en la posición correcta con el objetivo de que la misma se conecte de manera suave con el dispositivo de carga necesario para mantener su durabilidad.

Por tanto, tiene una ventaja para el usuario de que esta base magnética ayuda a que la conexión que se establece entre el dispositivo y la cápsula sea muy estable y firme a la hora de recargarlo. No obstante, el usuario puede sacar la cápsula de manera fácil con el objetivo de rellenar su contenido de múltiples sabores. Un nuevo modelo pensado para que la persona pueda tener distintos sabores a la hora de tomar el cigarrillo.

En cuanto a su composición del dispositivo, la cápsula está realizada con un material de plástico altamente resistente. Esto quiere decir que el dispositivo no sufrirá quemaduras ni podrá arder debido a que su grosor es amplío y cuenta con un jugo de 1,8 ml. Otra de sus características necesarias es la boquilla que se puede utilizar para fumar, ya que es apta para cualquier tipo de labio según sea su tamaño.

Un relleno fácil de usar y de aplicar

En MOTI VAPE, la cápsula rellenable tiene un sistema muy fácil y sencillo de utilizar. En primer lugar, el usuario debe retirar la tapa exterior de plástico y la tapa del tanque de la cápsula. Por ello, la silicona en ambos orificios laterales son necesarios para sellar las distintas tapas del dispositivo y que no haya goteos a la hora de que el usuario fume.

La nicotina en MOTI, altamente respetuosa con la salud del usuario

Siempre cuando fumamos, miramos los componentes que debe tener un cigarrillo normal y las cantidades que no debe sobrepasarse en la persona a la hora de respetar su salud. En esta ocasión, la nicotina que contienen los dispositivos MOTI Vape suma sólo el 5% del total del producto. Una nicotina que es más alta, aunque te da la posibilidad de combinar distintos sabores como el Banana Frost o el Strawberry Parfait.

El dispositivo puede aguantar hasta un total de 600 inhalaciones en cada persona. Por ello, se consolida como un dispositivo ideal a la hora de elegir cualquier inhalador de humo electrónico a diferencia de otras marcas electrónicas. La carga y la batería es otra de sus características, ya que el dispositivo sólo puede usarse durante dos días completos. Aunque, como dijimos arriba, el dispositivo tiene una zona USB en su dispositivo mediante conexión puerto Micro-USB, con la finalidad de enchufar un pequeño cable para poderlo recargar.

A la hora de fumar, la sensación nociva en la garganta es menor que otros dispositivos electrónicos. Por ello, MOTI Vape funciona bien para fumar, debido a la cantidad de humo que desprende por el dispositivo. El precio de cada uno de los dispositivos en el mercado, a través de un KIT STARTER tiene el precio de 27,95 dólares (unos 25,31 euros). Por su parte, los POD tienen un precio estimado  entre 14,95 dólares (13,54 euros) y 19.95 dólares (18,06 euros). Sin duda, MOTI Vape es una opción segura y más recomendable para fumar cigarrillo electrónico.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar