¿Sabes dónde puedes encontrar el mejor curso de hacking? Si no lo sabes, este post es para ti

Si te gusta la informática, se te da bien y quieres aprender algunas de las técnicas de los hackers, te ayudamos a comenzar.
COLUMNA CERO
España
10.06.2019
Compartir:

Puedes ser una de esas personas que están interesadas en realizar un curso de hacking con los mejores, pero también puedes ser una de esas personas que se esté preguntando justo en este momento ¿Qué es el hacking?, si es tu caso, déjame contarte un poco acerca del significado de este término para que puedas comprender mejor el post.

El hacking hace referencia directamente a un conjunto de técnicas, mediante las cuales se puede tener acceso a cualquier sistema informático que esté en estado vulnerable, ya que con esto se saltarán las medidas de seguridad que fueron previamente establecidas para este sitio web.

Además de que está compuesto por tres elementos principales que son: el acceso, que hace referencia al allanamiento del sitio, el segundo elemento es la parte ilícita, ya que se carece de autorización para este acceso, y el tercer elemento es el sistema informático, que va desde redes informáticas hasta redes o medios de comunicación.

Por lo tanto, podemos decir que cuando se habla de hacking estamos refiriéndonos específicamente a un conjunto de técnicas que se utilizan para entrar en un sistema informático, vulnerando sus sistemas de seguridad y con un fin específico. Si este tema te interesa y deseas profundizar mucho más  Kali Linux, curso de hacking te ofrece los mejores cursos y recomendaciones.

¿Que es un hacker?

Si hablamos de hacking, por obligación debemos hablar de que es un “hacker”. Ya que esta es la persona que se encarga de llevar a cabo esta operación, es decir, es quien se convierte en el intruso del sistema informático que ha sido vulnerado. Saltando todas las medidas de seguridad informáticas que han sido previamente establecidas por las organizaciones o empresas dueñas de estos sistemas.

Ahora bien, no todas las intenciones son buenas, ni tampoco todas son malas. Un hacker puede entrar a un sistema informático por un sinfín de razones, entre las que están: borrar algún tipo de dato, robar información, demostrar sus habilidades o simplemente curiosear, entre otras.

¿Cuál es la mejor defensa contra ellos? Bueno, lo más recomendable es que se posea un buen antivirus y que no descargues aplicaciones que resulten sospechosas. Esto para aquellos que quieran proteger sus equipos. Pero si tú eres de esos curiosos que quieren aprender mucho más sobre el hacking y los hacker, te invito a que eches un vistazo a Kali Linux, curso de hacking.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde