contador web

TECNOLOGÍA | INTERNET

Aspectos para hacer crecer tu negocio con el uso de la tecnología y otras herramientas

Por COLUMNA CERO. 09/05/2019

Mantener un negocio puede ser un problema para muchas personas, puesto que no cuentan con las herramientas adecuadas para poder lograr que funcione.

Aspectos para hacer crecer tu negocio con el uso de la tecnología y otras herramientas

En general, los negocios son un poco de todo: economía, comunicación, publicidad, entre otros, por lo que debes estar listo para hacerle frente a lo que se te presente de la mejor forma posible. Por esta razón, hoy te queremos brindar algunos consejos para hacer crecer tu negocio con el uso de la tecnología y otras herramientas.

Adapta el idioma

Uno de los factores más importantes a la hora de hacer crecer tu negocio es que seas capaz de adaptarte al idioma del país en el que tienes que ir, puesto que así podrás estar a la altura de la situación.

Una buena opción para hacer este tipo de trabajo son los traductores Sentamans con servicio de traducción simultánea en Valencia. Entre sus servicios podrás encontrar:

Traducción simultánea. Este servicio podrá cubrir tus necesidades dependiendo de lo que buscas, teniendo diferentes aplicaciones. Cuenta con la posibilidad de adaptarlo para congresos con gran participación de personas o para reuniones mucho más cortas y con menor número de personas.

Interpretaciones. Ideales para momentos en los que sea necesario tomar notas en algún idioma en particular, como durante las ruedas de prensa y presentaciones de negocios. También pueden utilizarse al hacer visitas especiales o negociaciones, lo cual te ayudará a hacer muy bien las cosas en este punto.

Traducción escrita. Para que puedas tener a mano tus contratos, documentos informativos, informes y demás documentación, en tu idioma o en el que lo necesites.

Estudio de mercado

Otro punto a tener en cuenta al querer expandir tu negocio es el estudio de mercado. Este proceso puede hacerse de diferentes formas, por lo que habrán muchas opciones.

Una de ellas es incorporar a alguien de tu personal o a ti mismo en una sala de chat con personas interesadas en la temática de tu compañía. De esta forma, podrás saber la opinión de los usuarios de primera mano y trabajar en base a ello.

Lo mejor es utilizar un portal de chat gratis, puesto que no tendrás que gastar dinero y podrás tener mayor contacto con personas, puesto que estos chats se utilizan más que los de pago.

Podrás decantarte por contar con un estudio de mercado por temática, por localidad o por país, logrando entender cómo piensan los consumidores. Una estrategia que puede mejorar tus productos y tu forma de comercialización.

Conectividad empresarial

En cuanto a la conexión de tus empleados a la red, debes tomarlo como algo necesario, ya que la mayoría de los negocios actuales se hacen a través de Internet. No obstante, no siempre, en el caso de empresas muy grandes o con problemas de accesibilidad, se puede dotar completamente a una oficina de la señal de wifi, por lo que se debe tomar otra medida.

Una buena forma de asegurarte de que todos tienen una conexión apropiada es que cuentes con repetidores wifi Tp-link, los cuales potenciarán la señal y harán que llegue a donde tiene que llegar.

Para que puedas estudiar el modelo apropiado para ti, te dejamos esta comparativa de repetidores Tp-link, donde podrás conocer 8 de los mejores modelos para el 2019.

Comodidad para todos

La comodidad de tus empleados en el trabajo es fundamental si quieres que tu negocio crezca y pueda evolucionar de forma conveniente. Es por ello, que es necesario que cuentes con el mobiliario adecuado para que ellos puedan pasar tiempo sin preocupaciones.

Por otro lado, los equipos que utilizan marcan un gran impacto. Lo mejor es que cuentes con ordenadores que sean apropiados para el trabajo que desempeña cada empleado. Además, para que estén mucho más cómodos, puedes decantarte por contar con teclados inalámbricos de Tecno10, los cuales les darán mayor libertad de movimiento, para que puedan realizar el trabajo sin tener que estar en la misma posición.

Adicionalmente, podrás elegir entre distintos modelos y tipos, como los inalámbricos con receptor USB, los que incorporan ratón, compactos y para iOS, mejorando mucho la utilidad de los mismos.

Impulsa a tu empresa

Todos estos aspectos son determinantes a la hora de proponerte hacer crecer tu negocio, puesto que facilitan los cambios, haciendo posible que cuentes con todo lo que necesitas en el momento que lo necesitas.

Por otro lado, el impulso de la productividad será notorio, consiguiendo que puedas obtener resultados mucho más rápido de lo que esperas, mostrándote lo importante que es estar atento a los detalles.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar