contador web

TECNOLOGÍA | INTERNET

Compra Backlinks de calidad

Por COLUMNA CERO. 23/04/2019

Si quieres lograr el posicionamiento adecuado de tu página web, es imprescindible que obtengas o incluyas en ella una serie de backlinks.

calidad
Comprar
enlaces
backlinks

Compra Backlinks de calidad

Sin duda alguna, para las personas que trabajan con páginas web, mejorar el SEO y subir posiciones en Google, es su objetivo principal y es por esto mismo que muchos recurren a comprar Backlinks o enlaces que les permitan aumentar su posicionamiento y por supuesto la fuerza de su proyecto.

Sin embargo, a la hora de realizar la compra de estos enlaces, debes tener mucho cuidado, ya que esta es una acción que es penalizada por Google. Por lo que debes hacerlo con mucha precaución y siempre a través de páginas web fiables, que te ofrezcan enlaces de calidad, tal como los que puedes encontrar en teblogueo. Donde puedes comprar enlaces de calidad fácilmente.

¿Cómo y porqué comprar enlaces o Backlinks de calidad?

Si quieres lograr el posicionamiento adecuado de tu página web, es imprescindible que obtengas o incluyas en ella una serie de backlinks, que puedes obtener de muchas formas, pero la más sencilla y rápida es comprándolos. Sin embargo, como ya te mencionamos anteriormente esto es algo delicado. Por ello debes estar muy atento de ciertas características o aspectos que estos deben tener para poder comprarlos.

Una de las cosas más importantes y que además, debes tener muy clara es que un enlace es una inversión, así que si ves que su precio es bajo, huye de ellos, ten claro que no son backlinks fiables. Otros de los aspectos que deberás tener presentes a la hora de comprar backlinks son:

Temática y Métricas

Sin duda alguna, Google cada vez le da más importancia a que la web a la que te envía un enlace sea de la misma temática de la que se está hablando, ya que no es nada lógico que de una página de construcción, el enlace te lleve a una página de cocina.

Granjas de enlaces

En el mundo de internet no todo es tan sencillo y fiable, ya que hay un gran número de personas que ganan dinero a través de las reseñas. Y solo se tienen que encargar de vender artículos que apunten a tu página web a cambio de unos pocos euros. En este caso, debes mirar a qué tipo de páginas web apuntan, ya que si lo hacen a todo tipo de páginas, sin duda alguna no son enlaces de buena calidad. Así que huye de ellos.

Otros aspectos que debes tener en cuenta son los Anchor text, las Url de destino y la variedad que te ofrecen.

¿Dónde comprar enlaces?

Si estás buscando sitios web para comprar enlaces o backlinks que te permitan mejorar el SEO de tu página web, puedes hacerlo a través de Foros, grupos de redes sociales, Marketplaces para comprar backlinks, a puerta fría y en eventos, siendo siempre cuidadoso.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar