TECNOLOGÍA | LOS VALORES TRADICIONALES Y LA INTERACCIÓN HUMANA SON LOS PILARES BÁSICOS DE LA APP

Ven a Casa, una app para encontrar a la canguro perfecta

Por COLUMNA CERO. 15/02/2019

La empresa selecciona al perfil del cuidador para adaptarla a la familia solicitante.

app
canguro
Ven a Casa
encontrar

Ven a Casa, una app para encontrar a la canguro perfecta

Los niños suelen ocupar mucho tiempo a la hora de cuidarlos en cada familia. De este modo, las familias confían en guarderías y canguros o niñeras para que el niño no esté solo y sea cuidado por profesionales en este ámbito. La app Ven a Casa ofrece una solución para aquellas familias que todavía no encuentran a la niñera ideal para cuidar a sus hijos si tienen mucha carga laboral. Un cuidado donde se combina los valores tradicionales y una educación basada en la interacción cara a cara para comunicarse con el menor.

Una educación basada en la comunicación cercada sin usar las nuevas tecnologías

La app Ven a Casa permite encontrar canguro disponible para aquella familia que quiera solicitar este servicio. Por ello, muchas familias necesitan una canguro en Madrid con el objetivo de dividir el trabajo del cuidado de los menores. Esta aplicación cuenta con un gran servicio de cuidadores que son seleccionados por el equipo de la compañía para ofrecer la máxima calidad posible para la familia.

Uno de los valores que destaca la app es la interacción con el menor cara a cara. Quiere decir que la educación de cada cuidador seleccionado para dicha familia se realiza mediante la relación humana cara a cara. Un sistema donde también destaca una metodología basada en una educación a través de juegos clásicos, sin utilizar las nuevas tecnologías como las consolas o las tablets. De este modo, el niño podrá aprender nuevos estímulos con los juegos que practique.

La app Ven a Casa es una aplicación que conoce a cada familia que solicita dicho servicio. Tras conocer a la familia en profundidad, se va asignando un cuidador o cuidadora dependiendo de los valores de ese hogar y si comparten con la filosofía de la empresa. Este sistema de cuidadoras se verifica antes de ser asignada a cada familia con el objetivo de cuidar a sus hijos de la mejor manera posible.

Una aplicación fácil de utilizar para las familias

En esta aplicación, la familia que quiera utilizar este servicio debe conocer una correcta utilización del mismo. Por ello, el trabajo que realiza cada cuidadora se va regulando con moderadores y personas especializadas en el sector con el objetivo de que haga su trabajo respondiendo a la empresa. Después de buscar la familia el cuidador, la app tiene un rápido funcionamiento y en pocos minutos, ese hogar ya tiene seleccionado la persona indicada para cuidar a sus hijos.

Los padres tienen un botón en la aplicación para elegir a la candidata ideal para cuidar a sus hijos. En ese momento, la cuidadora se pone en contacto directo con los padres de manera previa con un chat para conocer sus métodos. Si la candidata es rechazada por la familia, los padres tienen la oportunidad de elegir a una nueva candidata. De este modo, es una aplicación donde los padres tienen la libertad para elegir a su canguro de manera rápida y sencilla.

La app Ven a Casa cuenta también con presencia en las redes sociales a través de Facebook e Instagram. Una aplicación que es de pago y donde las familias deben de tener un usuario con contraseña para realizar este servicio. Por ello, la empresa ofrece múltiples precios para adaptarlos a las necesidades que tenga cada familia.

Por ello, esta app tiene el objetivo de ayudar a la tarea de los padres de cuidar o hacerse cargo de los hijos. Una educación basada en valores tradicionales y con métodos que no utilizan ninguna tecnología para relacionarse con los niños. Una aplicación que ayuda a mejorar la vida de las familias.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar