contador web

TECNOLOGÍA | 14 AÑOS TRABAJANDO EN MEJORAR LA TELEFONÍA MÓVIL DE LOS USUARIOS

Movical.net, una ayuda para solucionar problemas técnicos con el móvil

Por COLUMNA CERO. 02/11/2018

La empresa se extiende en países de Latinoamérica con México y Estados Unidos.

Mexico
Estados
móvil
unidos
solución
problemas
Movical.net
técnicos

Movical.net, una ayuda para solucionar problemas técnicos con el móvil

Millones de usuarios usan cada día el teléfono móvil para cualquier actividad laboral o personal. Con muchas aplicaciones y redes sociales, donde podemos estar conectados con todo el mundo a través del móvil. Pero muchas veces una avería puede suponer un problema para el usuario a nivel laboral. Por ello, la empresa Movical.net se encarga de arreglar y reparar móviles para que la persona pueda seguir disfrutando de su móvil como si fuera el primer día. Una entidad donde el usuario puede ganar dinero para liberar móviles.

Una trayectoria destacada en el sector de la telefonía móvil

Las nuevas tecnologías van avanzando con el paso de los años y Movical.net se adapta a las necesidades de cara usuario. Una empresa nacida en 2004 que lleva 14 años trabajando para garantizar las reparaciones necesarias a los teléfonos móviles de los individuos. Miles de españoles se han especializado en el desbloqueo de teléfonos a través del código IMEI y que cuenta con su sede física en Santiago de Compostela. Actualmente, Movical se extiende en varios puntos de España para ayudar a miles de usuarios a solucionar problemas con el móvil.

El objetivo es solucionar cualquier problema que tengan los usuarios en su telefonía móvil usando Internet como plataforma principal. De este modo, la empresa tiene la exigencia de dar la mayor cobertura y calidad posible para cumplir con el objetivo de satisfacer a sus clientes. Una empresa que está presente en Estados Unidos con Unlockphone.com. Por ello, su presencia se ha extendido a nivel internacional en otros países de Europa o América del Sur. Una solución para arreglar y liberar tu teléfono móvil en una empresa que ha desbloqueado más de un millón de móviles desde su nacimiento.

Equipo técnico con grandes conocimientos en la liberación y reparación de móviles

Una empresa de arreglo de móviles no sería posible sin un gran equipo humano detrás en  el trabajo que se realiza cada día. De este modo, los técnicos son expertos en todo tipo de marcas de teléfonos como Motorola, Samsung, ZTE, Huawei,... y sus precios están adaptados tanto a individuos como a mayoristas. Aparte, se pueden hacer otras funciones como la comparación de móviles, donde podrás diferenciar varios terminales móviles.

Para ello, el usuario debe de registrarse con un usuario y una contraseña para ganar dinero con la liberación de móviles a través de la afiliación a la empresa. Un trabajo en el que también las redes sociales juegan un papel fundamental ya que este sistema consiste en hablar de Movical.net en las redes sociales para dar a conocer la marca. Una rentabilidad donde el individuo recibirá el 15% del precio del desbloqueo de cada terminal de individuo que logre liberar. La persona también podrá generar más ingresos si consigue inscribir a nuevos afiliados que generen clientes, con un 5% más de beneficio.

También, la empresa tiene un sistema de soporte técnico y ayuda al afiliado de manera online a través de Facebook Messenguer. Una entidad que apuesta desde el primer minuto por la interactividad, la rapidez y las nuevas tecnologías. Por tanto, la marca Movical.net ayudará a que millones de personas puedan ganar dinero de forma rápida y sencilla con la liberación de móviles. Asimismo, los individuos confiarán más en la marca para cosneguir solucionar los problemas que tenga con el móvil y liberar de manera rápida y profesional.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar