contador web

Muere un niño de cuatro años al caerle un árbol encima en El Retiro

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 24/03/2018

El suceso ha ocurrido por las fuertes rachas de vientos que están azotando la Península Ibérica.

muerte
años
Cuatro
niño
Árbol
Retiro

El niño estaba acompañado por su padre.

Los servicios de Emergencias de Madrid han confirmado la muerte de un niño de cuatro años en el parque de El Retiro, en el centro de Madrid. El niño se encontraba jugando en las inmediaciones cuando un árbol, de grandes dimensiones, ha caído sobre él. El Samur se ha desplazado hasta el lugar del accidente, donde no han podido hacer nada por salvar la vida del menor: estaba politraumado.

Los servicios de emergencia han informado del suceso a través de las redes sociales:

Se han cerrado las puertas del parque tras el suceso, que ocurría a las 13.30 horas en la calle Menéndez Pelayo con Ibiza. El niño iba con su padre, que ha sido atendido con un cuadro de crisis nerviosa y ha sido trasladado a un hospital cercano. Según el Ayuntamiento de Madrid, la muerte se ha producido cuando se estaba desalojando el parque.

El parque del Retiro ya ceró, junto a los Jardines de Sabatini, el pasado miércoles por riesgo de sufrir caídas de árboles. La Comunidad de Madrid se encuentra en alerta amarilla por fuertes rachas de viento, de hasta 70 kilómetros por hora según la AEMET. Esta misma noche caían dos árboles del parque.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar