contador web

Detienen a nueve jóvenes por violar a tres menores en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/03/2018

Las víctiams, que se habían escapado de un centro de menores, tienen 14, 15 y 17 años.

jóvenes
menores
detenidos
Tres
Alicante
violación
Nueve

La Policía Nacional ha detenido a nueve jóvenes por violar a tres menores.

La Policía Nacional de Alicante detenía en la tarde de ayer a nueve individuos acusados de violar a tres menores de edad tras escaparse de un centro de menores. Los jóvenes forman parte de una banda que drogaba y emborrachaba a adolescentes para mantener relaciones sexuales.

Las tres menores tienen 14, 15 y 17 años, y son de nacionalidad argelina. Dos de ellas han sido interrogadas por la Policía, mientras que siguen las labores de búsqueda para hallar a la tercera víctima. Los hechos habrían ocurrido la semana pasada, reteniendo a las jóvenes más de 24 horas en un piso.

Aunque las menores han confesado que los jóvenes les obligaron a mantener relaciones sexuales con ellos, los acusados han negado los hechos. Tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. Les han sido requisados móviles, bicicletas y otros dispositivos electrónicos que robaron en ocasiones anteriores. Según la Policía, es una “peligrosa banda juvenil” que se dedicaba a delinquir de forma violenta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar