contador web

Detienen a nueve jóvenes por violar a tres menores en Alicante

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/03/2018

Las víctiams, que se habían escapado de un centro de menores, tienen 14, 15 y 17 años.

jóvenes
menores
detenidos
Tres
Alicante
violación
Nueve

La Policía Nacional ha detenido a nueve jóvenes por violar a tres menores.

La Policía Nacional de Alicante detenía en la tarde de ayer a nueve individuos acusados de violar a tres menores de edad tras escaparse de un centro de menores. Los jóvenes forman parte de una banda que drogaba y emborrachaba a adolescentes para mantener relaciones sexuales.

Las tres menores tienen 14, 15 y 17 años, y son de nacionalidad argelina. Dos de ellas han sido interrogadas por la Policía, mientras que siguen las labores de búsqueda para hallar a la tercera víctima. Los hechos habrían ocurrido la semana pasada, reteniendo a las jóvenes más de 24 horas en un piso.

Aunque las menores han confesado que los jóvenes les obligaron a mantener relaciones sexuales con ellos, los acusados han negado los hechos. Tienen edades comprendidas entre los 18 y los 21 años. Les han sido requisados móviles, bicicletas y otros dispositivos electrónicos que robaron en ocasiones anteriores. Según la Policía, es una “peligrosa banda juvenil” que se dedicaba a delinquir de forma violenta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar