contador web

La Policía busca en Alicante a una menor, víctima de violación de una banda de argelinos

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 23/03/2018

Dedicados al robo, los 10 detenidos están acusados de abusar sexualmente de tres niñas, que se habían fugado del centro de menores. Una de ellas estuvo encerrada 24 horas.

menores
banda
Alicante
violaciones
argelinos

La Policía Nacional busca en Alicante a una joven de 17 años, que es la tercera presunta víctima de violación, de la banda de 10 argelinos que han sido arrestados, tras localizar a dos menores, que les acusan de haberlas agredido sexualmente.

Fugadas

Las tres niñas se habían fugado del centro de menores donde residen, parece ser que seducidas por la oferta de dinero, alcohol y drogas que les hicieron los argelinos, a la vez que les pidieron que les acompañaran a sus casa.

Denuncia

Los hechos se destapan cuando la directora de centro denuncia que faltan tres residentes, lo que activa su búsqueda, por parte del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Distrito Centro, la Unidad de Atención a la Familia (UFAM) y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR).

Encerrada

Los agentes localizan a dos de las tres menores, una de 14 y otra de 15 años. A la primera la mantuvieron encerrada 24 horas en una vivienda, donde los 10 apresados abusaron de ella en repetidas ocasiones; lo mismo que hicieron con las otras 2 víctimas, si bien una de ellas, la de 17 años y a la que se busca, logró escapar.

Esta banda vive de robar en comercios, pisos, casas y en donde se tercie. Se sabe que, al menos ocupan tres inmuebles, que los agentes han registrado y donde han hallado distintos objetos sustraídos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar