contador web

Un perro destroza la cara a un niño de tres años en Ceuta

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/03/2018

El joven se encuentra en estado grave y cabe la posibilidad de que no pueda volver a mover la cara.

perro
años
Tres
Ceuta
niño
Mordida
Cara
Destrozada

Un perro alemán ha provocado heridas graves a un niño en el cuero cabelludo y en la cara.

Un niño de tres años sufría una terrible mordedura en la cara por parte de un pastor alemán. Rápidamente fue trasladado al Hospital Universitario de la ciudad con profundas heridas en el cuero cabelludo y en la cara. Por la extrema gravedad de las heridas, ha sido trasladado en barco al Hospital de la Virgen de la Macarena de Sevilla en barco.

El suceso ocurrí ayer por la tarde cerca del cuartel de González Tablas. La Policía Nacional, tras darse cuenta del suceso, procedió a activar el protocolo de ataques animales, poniendo en cuarentena al perro.

El propietario del can no tenía censado al animal, y se le ha acusado de cometer un delito grave de lesiones en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

Los médicos temen por la movilidad de la cara del niño, pues puede que no pueda volver a gesticular por la gravedad del ataque. El nervio facial se ha visto gravemente dañado. Los médicos han preferido no hacer público el diagnóstico del niño a la espera de la evolución del mismo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar