contador web

SUCESOS | EN SEVILLA

Continúa la búsqueda del cabo de la Guardia Civil arroyado por las aguas del Galapagar

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/03/2018

Diego Díaz, de 53 años, rescataba a tres personas atrapadas con su coche en el río, cuando la corriente le arrastró, en la noche del sábado, 17.

  • Efectivos de todas las especialidades buscan a Diego Díaz.
    Efectivos de todas las especialidades buscan a Diego Díaz.
  • Se desbroza la zona.
    Se desbroza la zona.
Sevilla
Guardia Civil
Búsqueda
cabo
Diego Díaz

Más de 200 personas han reanudado la búsqueda del cabo de la Guardia Civil, Diego Díaz, con equipos de profesionales de guardias civiles, Policía Nacional, protección Civil, 1-1-2 Emergencias Andalucía, GEAS y Bomberos.

Todos rastrean los cauces de los arroyos Galapagar y Rivera de Huelva (Sevilla), en busca de Diego Díaz, de 53 años, arrastrado por las fuertes corrientes del arroyo Galapagar, en la noche del sábado.

Accidente

Diego Díaz había rescatado a tres personas, atrapadas en su coche tras chocar y caer al arroyo, cuyas aguas han adquirido una gran fuerza dado el temporal de lluvias que azota la zona. El cabo y su compañero llegaron al lugar y Diego Díaz saltó al agua para auxiliarles. La pareja fue rescatada, pero el agente desapareció.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar