contador web

Rescatados 2 senderistas en una cueva de Real de Gandía (Valencia)

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 11/03/2018

La Guardia Civil y los Bomberos del Consorcio Provincial han rescatado a 2 chavales, de 21 y 22 años, que estaban desaparecidos desde la mañana de ayer sábado.

  • Rescate de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial.
    Rescate de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio Provincial.
  • Los chavales estaban en perfectas condiciones.
    Los chavales estaban en perfectas condiciones.
Valencia
Cueva
resacatados
senderistas
Real de Gandía

Sobre las 22:00h de ayer, sábado 10 de marzo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la desaparición de dos chavales de 21 y 22 años, en una cueva de Real de Gandía (Valencia), que habían salido, sobre las 9:00h, con la intención de realizar senderismo, y sus familiares no podían localizarlos.

El coche

Inmediatamente se organizó un operativo de búsqueda para rescatar a estos varones, formado por Guardia Civil y Bomberos, y sobre la 01:00h de la madrugada, varias patrullas de la Guardia Civil de Oliva localizaron el lugar donde estaba aparcado su vehículo.

Están bien

Posteriormente, se inició una búsqueda formada por el GERA del Consorcio Provincial de Bomberos y el GREIM de la Guardia Civil de Valencia. Tras más de 7 horas rastreo nocturno, se rescató a los chicos, que se encontraban en una cueva en la localidad del Real de Gandía, en perfectas condiciones. Se les trasladó al Cuartel de Oliva, donde estaban sus familiares.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar