contador web

SUCESOS | SE MOVÍA ENTRE LA ALTA SOCIEDAD

Un empresario de arte y cultura afincado en Madrid era un narco reclamado por Brasil

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 09/03/2018

Con estancias en España, Grecia, Italia y Alemania, se ha paseado por media Europa, a pesar de tener una orden internacional de captura, y estar acusado del envío de 150 kilos de cocaína.

  • En Brasil puede enfrentarse a una condena de 40 años de cárcel.
    En Brasil puede enfrentarse a una condena de 40 años de cárcel.
  • Incautado al detenido.
    Incautado al detenido.
Brasil
cultura
Madrid
detenido
narco

Era el cabecilla de una organización internacional de narcotráfico que enviaba grandes partidas de cocaína desde Brasil y Colombia a Europa, camufladas en bloques de mármol a través de empresas de importación y exportación legalmente constituidas.

Vida itinerante

El arrestado se había labrado una reputación entre la alta sociedad madrileña valiéndose de su imagen y profesión como empresario de arte y cultura, pero sobre él pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por Brasil, tras la incautación, en ese paí,s de 150 kilos de cocaína, por lo que decidió trasladar su centro de operaciones a Europa, alternando sus estancias en varios países, como Grecia, Italia, Alemania y España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar