contador web

SUCESOS | DESAPARECIDA DESDE EL 13 DE FEBRERO EN LA MISMA LOCALIDAD

Detenido el presunto autor de la muerte de Paz Fernández Borrego, en Navia (Asturias)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 09/03/2018

Su cadáver fue hallado flotando a la orilla del embalse de Arbón, y presentaba distintos golpes en la cabeza.

paz
muerte
detenido
sospechoso
María Paz Fernández Borrego

Paz Fernández Borrego, tiene 43 años.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de J.L.O. en Navia (Asturias) por su supuesta implicación en la muerte violenta de María Paz Fernández Borrego, desaparecida el 13 de febrero y cuyo cadáver fue hallado flotando a la orilla del embalse de Arbón en Navia (Asturias).

6 de marzo

El 6 de marzo la Comandancia de Oviedo recibió una llamada en la que se informaba de que en una zona de difícil acceso, en la orilla del embalse de Arbón en Navia (Asturias), y en las proximidades al camping ubicado en el mismo, se halla flotando el cadáver de una persona, que posteriormente fue identificada como María Paz Fernández Borrego, desaparecida el 13 de febrero.

Muerte violenta

La autopsia realizada al cadáver determinó el fallecimiento por muerte violenta. Las intensas investigaciones iniciadas el 14 de febrero, día en que se denuncia su desaparición, llevadas a cabo por la Guardia Civil, han dado como resultado que en el día de hoy, se proceda a la detención de una persona por su supuesta implicación en la muerte violenta de Paz Fernández.

El detenido será puesto por parte de la Guardia Civil a disposición de la Autoridad Judicial de Luarca.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar