contador web

SUCESOS | USUARIO DE GOOGLE MAPS DESCUBRE UNA IMAGEN QUE PARECE UN SUICIDIO, LAS AUTORIDADES AVISADAS NO LO HAN CONFIRMADO

Navegando por Google Maps descubre una escena de suicidio

Por @IKONOMULTIMEDIA. 06/03/2018

Un aficionado a las imágenes curiosas, que navega por Google Maps de forma habitual, descubre lo que parece ser un suicidio en una cabaña abandonada de Luisiana, EEUU.

Google
Suicidio
Google Street View
Google Maps
imagen escalofriante
imágenes curiosas

Captura de Google Maps con el supuesto suicidio

No es la primera vez que la aplicación de Google dedicada a los mapas y callejeros de ciudades ha dado una tremenda sorpresa con sus capturas de imágenes. Su completo fotografiado de cada rincón del planeta favorece que se produzcan escenas curiosas o imágenes no deseadas. Aunque procura ser fiel a las políticas de privacidad, muchas veces se ha fotografiado a personas en situaciones improcedentes, desnudos en un jardín o realizando un acto delictivo.

Esta vez, Google Maps, habría facilitado al buscador de imágenes curiosas, con nick de usuario FanTasmaN XandeR, una imagen escalofriante de un cuerpo vestido con una sábana o túnica blanca colgado del techo en una cabaña abandonada del pueblo de Buras, en Luisiana, Estados Unidos. El complemento de Google Maps, el Google Street View, con un zoom de la captura hizo sospechar al navegante por Google Maps que se trataba del cuerpo de un ahorcado.

Desagradable sorpresa de un usuario de Google Street View

Avisadas las autoridades de la zona, al joven usuario, cuya identidad no ha trascendido, no le han permitido conocer el resultado de su aviso, si era real o una falsa alarma. Sin embargo, según este aficionado a las imágenes raras y extrañas, seguirá navegando por Google Street View buscando otras curiosidades y regresando a esas coordenadas concretas de Luisiana para saber si han retirado el supuesto cuerpo del ahorcado.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar