contador web

Un hombre es expulsado de un McDonald's por pagar la comida a un sintecho (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 03/03/2018

Una policía mostró muy poca empatía cuando, tras recibir quejas del resto de clientes, pidió al mendigo que saliera del local por 'pedir limosna'.

Policía
Menú
expulsado
Limosna
McDonald’s
Mendigo

Un mendigo fue expulsado de un McDonald's sin poder terminar de comer su pedido.

Un cliente fue expulsado de un McDonald's del estadounidense estado de Carolina del Sur por una policía tras pagar el pedido de un hombre sin recursos.

El hombre, cuyo nombre es Yossi Gallo, publicó un vídeo en el que la agente pedía al sintecho que abandonara el establecimiento sin dejarle que se acabara la comida, pues el personal y los clientes le habían visto "pedir limosna". Gallo salió en defensa del hombre, desdiciendo a la policía y cargando contra el restaurante por querer expulsar a aquel hombre. "No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!", gritaba.El gerente del local, ante la situación, acabó expulsando a ambos individuos de su establecimiento.

El vídeo ya ha tenido 50 millones de reproducciones y acumula cientos de críticas tanto a la cadena de alimentación rápida como a la propia Policía.

El vídeo, a continuación:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar