contador web

Dos hombres acusados ante el juez de retener 8 horas y violar a una mujer, en Alicante

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 02/03/2018

Ocurrió en el domicilio de uno de los detenidos.

mujer
Alicante
violación
víctima
ecuatorianos

La víctima denunció de inmediato.

Tienen 41 y 46 años, son ecuatorianos y han pasado a disposición del juez, en Alicante, acusados de retener durante 8 horas a una mujer, de 32 años, en el domicilio de uno de ellos, donde la violaron repetidas veces, según ha denunciado la víctima.

De los hechos informa la Policía Nacional, concretamente, el grupo de delincuencia violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial, quienes en menos de 24 horas han dado con los individuos.

Engatusadores

Al parecer, los presuntos autores de las agresiones, conocieron a la víctima en un bar de Alicante, y tras unas horas en las que se ganaron su confianza, le invitaron al domicilio de uno de ellos. Una vez allí, uno de los individuos cerró la puerta con llave, y ambos agredieron sexualmente a la joven, a quien retienen en la casa, durante 8 horas.

Cuando la víctima pudo escapar de la vivienda se dirigió de inmediato a la Comisaría de Distrito Norte, para interponer una denuncia. Los investigadores han logrado localizar y detener, en menos de 24 horas, a los acusados de la agresión sexual.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar