contador web

Detenido con un arsenal y un taller de manipulación de armas en su casa de Logroño

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 02/03/2018

Tiene 52 años y ha reunido 19 armas cortas (pistolas y revólveres), 3 carabinas, 10 cargadores de pistola, 1016 cartuchos de munición detonadora y piezas de repuesto de armas de fuego.

  • ‘Operación Sandor’ de la Guardia Civil de La Rioja.
    ‘Operación Sandor’ de la Guardia Civil de La Rioja.
  • Taller clandestino en Albelda de Iregua.
    Taller clandestino en Albelda de Iregua.
Guardia Civil
arsenal
Logroño
La Rioja

La ‘Operación Sandor’ de la Guardia Civil de La Rioja, ha dado con un vecino de Logroño, de 52 años, capaz de reunir un arsenal en su vivienda y en un taller de manipulación de armas, en la localidad de Albelda de Iregua.

En total: 19 armas cortas (pistolas y revólveres),3 carabinas, 10 cargadores de pistola, 1.016 cartuchos de munición detonadora, piezas de repuesto de armas de fuego, varios cartuchos de munición detonadora transformada, 3.168 rodamientos metálicos de varios calibres, 7 barras macizas de acero inoxidable, herramientas para la transformación de armas de fuego y cartuchería, unos grilletes, varios equipos informáticos y abundante documentación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar