contador web

SUCESOS | UNA MUJER SE DESNUDA EN LA SALA DE ESPERAS DEL AEROPUERTO SIMÓN BOLIVAR DE VENEZUELA Y COMIENZA A CONVULSIONAR

Mujer se desnuda en pleno aeropuerto de Venezuela y el vídeo se hace viral

Por @IKONOMULTIMEDIA. 27/02/2018

Sin motivos conocidos, una mujer en Venezuela se desnuda en el aeropuerto Simón Bolivar y comienza a convulsionar como en un ataque epiléptico.

Venezuela
aeropuerto
desnuda
mujer se desnuda
trastorno mental

Mujer se desnuda en aeropuerto de Venezuela, fotograma de Youtube

El vídeo de tan extraño comportamiento ha recorrido las redes sociales en América Latina, entre comentarios de asombro, curiosidad, pero también entre comentarios de indignación por no haber recibido ayuda esta mujer hasta el último momento que otras mujeres se le acercaron para ayudarla a vestirse de nuevo. El suceso ocurrió en el aeropuerto internacional Simón Bolivar de Venezuela, cuando sin previo aviso y motivo aparente, una mujer que estaba sentada, en postura tranquila, comenzó a desnudarse, tirando la ropa lejos de sí y comenzando a convulsionar.

Sin levantarse de la silla, esta persona comenzó a agitarse desnuda de un lado a otro, asombrando a todo el que estaba cerca. Muchos se limitaron a observar y a grabar con el móvil tan extraño comportamiento. Resultan breves minutos, pero la escena incomoda en extremo por la falta de acción del resto de personas que contemplan un ataque de rabia, que parece indicar algún trastorno psicológico de esa persona.

Una mujer se desnuda en pleno aeropuerto internacional

Solo cuando la mujer se calmó, otra mujer se animó a ayudarla llevándole la ropa que ella había tirado, a la que se sumó otras mujeres que la calmaban y cubrían. El clima social y político de tensión en Venezuela, con actos de protestas de diversa índole, llevó a muchos de los testigos a tomar a esa mujer por una especie de extraña "mujer-protesta". Sin embargo, fuentes del aeropuerto que luego la atendieron han determinado que es una persona con cierto trastorno mental.

Fuente de la información, Hoy Sin Oficio TV (Venezuela)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar