contador web

Aprehendidos en Algeciras 380 kilos de cocaína ocultos de un buque portacontenedores

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/02/2018

La droga estaba en 5 bolsas de deporte alojadas en un conducto de ventilación de los motores auxiliares. Hicieron falta horas de trabajo de los buzos para dar con la droga.

  • Cocaína por debajo de la línea de flotación.
    Cocaína por debajo de la línea de flotación.
  • Otros 380 kilos, en el puerto de Algeciras (Cádiz).
    Otros 380 kilos, en el puerto de Algeciras (Cádiz).
cocaína
buque
Algeciras

Agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Agencia Tributaria han intervenido 380 kilos de cocaína, en el Puerto de Algeciras (Cádiz). La droga se hallaba oculta en 5 bolsas de deporte, alojadas en un conducto de ventilación situado en el casco de un buque portacontenedores, bajo la línea de flotación.

Los buzos

Las informaciones de Vigilancia Aduanera y de Policía Nacional, coincidieron en un buque portacontenedores que se hallaba atracado en el puerto de Algeciras. Se movilizaron de inmediato dos embarcaciones, y personal por tierra, que aseguraron la zona mientras se realizaba la inspección del casco.

Los buzos encontraron las 5 bolsas de unos 80 kilos cada una, con 8 envoltorios y 7 pastillas cada uno, hasta 280 pastillas, con un peso bruto aproximado de 380 kilos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar