contador web

SUCESOS | CUMPLIÓ 15 AÑOS DE PRISIÓN Y SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE AÑOS Y MEDIO

El sospechoso de los crímenes de Susqueda: 57 años y condenado por asesinar a su mujer

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/02/2018

Detenidos por los Mossos, declara en estos momentos en los cuarteles, antes de pasar a disposición judicial, acusado de las muertes de Marc y Paula, de 23 y 21 años.

asesinato
crímenes
Girona
detenido
condenado
reincidente
Susqueda

A esta hora (11:00h) declara en los cuarteles de Santa Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en dependencias de los Mossos, el apresado sospechoso de los asesinatos de una pareja de jóvenes, Marc y Paula de 21 y 23 años, en el pantano de Susqueda (Girona) el 24 de agosto de 2017.

Asesinó a su mujer

Por lo que se sabe hasta el momento, el arrestado, tiene 57 años y es buen conocedor del pantano y sus alrededores. Ha cumplido 15 años de prisión por el asesinato de su mujer, en 1997, en plena calle, con una escopeta de caza mayor, en una población de Girona.

Enfermedad mental

Durante el juicio de este caso, el ahora detenido alegó enfermedad mental y depresión, para librarse de la cárcel, lo que no ocurrió y cumplió su condena hasta hace un año y medio, cuando salió en libertad.

En la actualidad, convivía con otra mujer, y se constata que el robo no fue el móvil de asesinar a los jóvenes, el 24 de agosto de 2017.

El coche

Los agentes que han trabajado en esta investigación, desde hace 6 meses, encontraron una pista fiable del autor de los asesinatos, en una grabación en la que se ve su coche, un todoterreno blanco, en el lugar de los hechos, el mismo días y durante horas.

Parece que la conducción era irregular, por lo que sus maniobras, en la pista de tierra cercana al hallazgo de los cuerpos en el pantano de Susqueda, activaron todas las alarmas de los investigadores.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar