contador web

Un marroquí trata de pasar 100 kilos de angulas por la frontera de Melilla, desde Almería

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 24/02/2018

Los animalitos han sido llevados a un centro especializado, donde les harán pruebas de ADN para conocer su procedencia, mientras que el transportista comparece hoy ante el juez.

  • Angulas en bolsas y maletas.
    Angulas en bolsas y maletas.
  • 100 kilos de Almería hasta Melilla.
    100 kilos de Almería hasta Melilla.
Melilla
angulas
contrabando

Guardias civiles han interceptado en el puerto de Melilla, 100 kilos de angulas vivas que habían llegado en un buque de pasajeros desde Almería, ocultas en un vehículo en el interior de maletas y bolsos de viaje.

A San Fernando

Las angulas estaban en bolsas de plástico de un kilo cada una, acondicionadas entre botellas de hielo, para mantener la temperatura necesaria y evitar su muerte. El valor de la mercancía en el mercado ronda los 200.000 euros. El SEPRONA ha enviado las angulas a una empresa especializada perteneciente a la Junta de Andalucía, ubicada en San Fernando (Cádiz), donde se les harán pruebas de ADN para determinar su procedencia.

Detenido

El conductor del vehículo intervenido, es un marroquí, con residencia legal en la provincia de Almería, de 42 años, que en la mañana del día de hoy pasará a disposición judicial, en calidad de detenido como supuesto autor de un delito de contrabando.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar