contador web

Un niño muere en Madrid y permanece 20 horas en su casa

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/02/2018

El cadáver estuvo casi un día tumbado en el sofá de la vivienda porque los padres no podían pagar el entierro.

muerte
Madrid
años
Fuenlabrada
niño
7
Horas
20
tumabdo
sofá

Fachada del Hospital Niño Jesús, donde el niño se trató el cancer que padecía hasta su muerte.

Un niño de 7 años moría en la localidad madrileña de en la tarde del pasado miércoles, pero no fue hasta 20 horas después cuando el cadáver fue trasladado al hospital, ya que los padres no podían afrontar el gasto del proceso mortuorio.

El niño estaba luchando contra un cáncer en el hospital infantil Niño Jesús. Sin embargo, al ver que su hijo no saldría adelante, los padres pidieron el alta voluntaria para que pasara sus últimos días en casas. Moría a las cinco de la tarde del miércoles. Tras avisar de la muerte, los servicios funerarios se desplazaron hasta la vivienda de la que salieron sin el cuerpo, ya que los padres no podían costear el entierro, pues les faltaba por abonar 1.600 euros. El ayuntamiento de Fuenlabrada, tras conocer los hechos por una de las vecinas que amortajó el cadáver, se ponía en contacto con la familia a través de redes sociales para trasladar el cuerpo.

Los gastos del entierro corrieron por cuenta del Ayuntamiento, la Fundación Aladina y la Funeraria.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar