contador web

Arrestado en Alicante un fugitivo acusado de secuestro, violación y agresiones

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/02/2018

A mediados de octubre de 2016, el detenido privó de libertad durante más de 7 días a su víctima, la forzó en 6 ocasiones a tener relaciones sexuales, y la hirió de gravedad.

detenido
Alicante
prófugo
polaco

Estaba buscado por la Justicia de Polonia.

La Policía Nacional ha localizado y detenido en Alicante, a un prófugo polaco de 56 años, huido de la justicia de su país, por delitos de violación, detención ilegal y lesiones, por los que se enfrenta a una condena de hasta 12 años de prisión, en Polonia.

Los hechos ocurrieron en Valencia, a mediados de octubre de 2016, cuando el apresado privó de libertad durante más de 7 días a su víctima, la forzó en 6 ocasiones a tener relaciones sexuales, y la hirió de gravedad.

El fugitivo fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 6 en funciones de guardia, de la Audiencia Nacional de Madrid, a fin de que se ejecute la orden de extradición.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar