contador web

La Línea de la Concepción se convierte en un ‘sembrado’ de hachís: hoy 480 kilos

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 16/02/2018

Si ayer eran 2.500 kilos, hoy son 480, en un suma y sigue que parece no tener fin. Todo ello en las costas de Cádiz. En ninguna de las aprehensiones hay, de momento, detenidos.

  • Les dio tiempo a cargar uno de los coches robados.
    Les dio tiempo a cargar uno de los coches robados.
  • Los alijadores se dieron a la fuga a pie.
    Los alijadores se dieron a la fuga a pie.
tráfico
hachís
La Línea de la Concepción
huídos
alijos

El tráfico de hachís en La Línea de la Concepción (Cádiz) es una epidemia que llena de titulares las páginas de sucesos. La última operación añade un alijo de 480 kilos de hachís, que casi parece escaso si se compara con el hallado en un garaje situado en una finca: 2.500 kilos.

A mar abierto

En ninguna de las dos operaciones contra el narcotráfico se han producido detenciones, aunque se busca a los huidos. Unos lo hicieron al ser sorprendidos en la lancha que tripulaban con la droga a bordo, en el momento de acercarse a la playa de Sobrevela y desembarcar la mercancía. Éstos emproaron en dirección contraria y navegaron hacia su libertad.

Huida a pie

Los que alijaban en la playa detectan a los agentes y se escapan a pie, en una carrera en la que dejan atrás los dos vehículos en los que se habían desplazo y previamente habían robado, y los 480 kilos de hachís.

En cuanto a los todoterrenos, se trata de dos Toyota Land Cruiser, con 16 fardos ya cargados (480 kilos), robados en El Ejido (Almería) y en Marbella (Málaga).




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar