contador web

SUCESOS | OCURRIÓ DENTRO DE UNA CAFETERÍA

Una mujer ofrece en Elche servicios sexuales de su sobrina de 13 años, a tres hombres

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 16/02/2018

Varios testigos afirmaron que la mujer les intentaba convencer de aceptar su oferta, y uno de ellos llamó al 091, para alertar de lo que sucedía. La mujer, de 50 años, está detenida.

menor
sexual
Detenida
explotación
Elche
tía

Una mujer ofrece en Elche servicios sexuales de su sobrina de 13 años, a tres hombres.

La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante), a una española de 50 años, por un delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores, al ofrecer a tres hombres los favores sexuales de su sobrina, de 13 años.

Llamada al 091

De los hechos tuvieron conocimiento los policías nacionales, a través de una llamada realizada por un testigo de la oferta, cuando todos estaban dentro de una cafetería de esa ciudad. El denunciante se dio cuenta de que la mujer intentaba convencer a los tres, para que aceptaran los favores sexuales de la menor.

Realizadas las pesquisas policiales, se les tomó declaración a todas la partes intervinientes y los investigadores arrestaron a la tía de la menor por un delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar