contador web

SUCESOS | SUPERABA CON CRECES LA TASA DE ALCOHOL PERMITIDA

Detenido tras usar el alcoholímetro de la Policía para tocar una marcha de Semana Santa

Por ISABEL VIDAL. 13/02/2018

Ha ocurrido en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. El joven fue sometido al test tras empotrar su coche contra una plaza.

Policía
tráfico
detención
alcohol

Hombre realizando un test de alcoholemia

Los agentes de la Policía local de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, pueden dar, desde hoy, prueba del gran fervor que algunos de sus vecinos tienen por la Semana Santa. Concretamente, del amor que un joven de la vecina localidad de Camas siente por el Cristo de Las Tres Caídas.

Todo ocurrió esta madrugada, cuando varios agentes acudieron a una plaza pública, después de que un coche se empotrase contra ella. El conductor del vehículo iba en tal estado que le fue imposible salir del coche. Al realizar la prueba de alcoholemia, el test reveló que multiplicaba por cuatro la tasa máxima permitida.

El momento más desconcertante e, incluso, hilarante llegó cuando los policías se dispusieron a repetir el test. Mientras lo estaban realizando, el joven dejó de soplar y se dispuso a utilizar el alcoholímetro para, tal y como él mismo dijo, interpretar la marcha de "Las Tres Caídas".

Al comprobar el estado del joven, y siendo incapaces de lograr que repitiese la prueba, los policías procedieron a su detención. Está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir borracho, además de otro por negarse a realizar la prueba de alcohol.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar