contador web

SUCESOS | EL FUGITIVO TENÍA ORDEN A DETENCIÓN DE LA JUSTICIA DE RUMANÍA

Localizado en Alicante un prófugo rumano que enviaba paquetes con droga desde España

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 13/02/2018

Arrestado en la estación de autobuses, junto a un acompañante reclamado por un juzgado alicantino. El buscado se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel, por tráfico de drogas.

detenidos
Alicante
prófugo
Policía Nacional
reclamado

Arrestado en la estación de autobuses, por policías nacionales.

La Policía Nacional ha detenido en la estación de autobuses de Alicante a un rumano de 27 años, reclamado por las autoridades de su país por un delito de tráfico de drogas, que se enfrenta a una condena de 10 años de cárcel.

Agosto, 2016

Uno de los agentes que vigilaba la estación vio a dos personas con claros síntomas de nerviosismo y actitud vigilante. Cuando se dirigieron a ellos y les identificaron, comprobando que a uno de ellos le constaba en vigor, desde agosto de 2016, una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de extradición, emitida por las autoridades de Rumanía por un delito de tráfico de drogas. En 2016 el prófugo utilizó una empresa para enviar paquetes con droga a su país, con nombre ficticios.

Otro reclamado

En la misma intervención, comprobaron que a la persona que acompañaba al prófugo, también le constaba en vigor una reclamación judicial de un Juzgado de Almería, por lo que procedieron inmediatamente a su detención y puesta a disposición.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar