contador web

SUCESOS | LUTO TRAS LAS FIESTAS

Tres detenidos por la muerte de un hombre durante los carnavales de Herencia (Ciudad Real)

Por ISABEL VIDAL. 12/02/2018

La víctima es un joven de 28 años que recibió una brutal paliza. Al menos dos de los detenido son feriantes que visitaban la localidad por las fiestas.

Carnaval
homicidio
guardiacivil
detenciones
Herencia
fallecimientos

La localidad de Herencia. Fuente: Google Maps

La localidad de Herencia, en Ciudad Real, se encuentra consternada tras la muerte de uno de sus vecino por una brutal paliza. La víctima es Gonzalo Buján, un joven de 28 años, que fue agredido mientras celebraba los carnavales la noche del sábado.

La Guarcia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este caso y ya ha hecho las primeras detenciones. Concretamente, se ha arrestado a tres personas, dos de ellas feriantes, que podrían estar implicados en el homicidio.

Según se ha podido saber, los hechos se produjeron entre las 21:30 y las 22:00 del sábado. En ese momento, Gonzalo se encontraba junto al polideportivo municipal, que esos días se convertía en el Palacio de Carnaval. La zona está dentro del recinto ferial y a las espaldas del cuartel de la Guardia Civil.

Presuntamente fue en ese lugar donde la víctima se enzarzó en una pelea con los detenidos, resultando gravemente herido. El joven fue trasladado de inmediato al centro de salud de la localidad, donde tuvo que ser reanimado. Después, fue llevado al hospital La Mancha Centro, en Alcázar de San Juan, donde falleció.

El caso se encuentra en plena fase de investigación y no se descartan nuevas detenciones. Mientras, la Justicia ha decretado el secreto de sumario y el Gobierno de la localidad ha suspendido cualquier acto festivo.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar