contador web

SUCESOS | EN JAÉN

Se investiga la violación a un escolar de 9 años por parte de sus compañeros de 12 y 14

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 08/02/2018

La Fiscalía de Menores y la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía investigan la violación de un niño, en horario de colegio, por parte de otros chicos del centro.

fiscalía
Jaén
menores
escolar
acoso
violación
Junta

Acosado y violado por sus compañeros.

Los hechos han ocurrido en la Sierra de Jaén, cuando un niño de 9 años fue hospitalizado con signos de haber sido violado sexualmente, sospechas que los facultativos remitieron de inmediato a las autoridades competentes.

La investigación, que corre a cargo de la Guardia Civil, se lleva desde la Fiscalía de Menores de Andalucía y la Delegación de Educación de la Junta, quienes han actuado con rapidez para preservar la identidad de la víctima, asistirla psicológicamente, ayudar a su familia y esclarecer los hechos.

Acoso

Parece que la víctima ha sufrido acoso por parte de niños de entre 12 y 14 años, quien le amenazaban para que no revelara el maltrato al que ha podido estar sometido durante tiempo, hasta llegar a un hecho de la gravedad que se investiga, en el que los principales sospechosos son menores e inimputables, por lo que siguen en sus casas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar