contador web

SUCESOS | HUIDO DE LA JUSTICIA DURANTE DÉCADAS, TIENE 71 AÑOS

Un británico acusado de violar a sus 4 sobrinos durante años es arrestado en Calpe

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 07/02/2018

Cuando sucedieron los hechos las víctimas tenían 7, 12, 13 y 15 años, y han tenido que recibir tratamiento psicológico, para enfrentarse a una situación que se prolongó durante años.

británico
Alicante
prófugo
agresión sexual
Calpe
sobrinos

De vuelta a su país, con 71 años y 25 de cárcel por delante.

La Policía Nacional detiene en Calpe (Alicante) a un fugitivo del Reino Unido, de 71 años, acusado de cometer 3 delitos de agresión sexual sobre sus 4 sobrinos, cuando tenían 7, 12, 13 y 15 años, en la década de los 80 (del siglo pasado), y mientras que los niños pasaban las vacaciones en su casa.

Las agresiones fueron numerosas durante varios años, por lo que los menores tuvieron que ser asistidos por psicólogos, durante mucho tiempo, debido a los traumas sufridos.

Prófugo al sol

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Delincuencia Violenta de la Comisaría Provincial de Alicante. Los agentes tuvieron conocimiento de que el prófugo podría estar residiendo en un domicilio de Calpe (Alicante), por lo que estableció un dispositivo en torno al sujeto, que culminó el día 2 de febrero con su localización y arresto.

El reclamado fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional en Madrid para llevar a cabo la ejecución de la Orden Europea de Detención y Entrega interesada y emitida por el Reino Unido.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar