contador web

SUCESOS | LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES, AEGC, DENUNCIA LOS HECHOS OCURRIDOS AYER

Dos mujeres y dos niños heridos al caer el tejado del parking de la casa cuartel de Ocaña

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 05/02/2018

A uno de los niños le han puesto cuatro grapas en la cabeza y el otro quedó con una pierna atrapada por el tejado. Los cuatro se recuperan de las lesiones y el gran susto.

heridos
AEGC
casa cuartel de Ocaña
tejado

El tejado tiene 4 años de antigüedad.

La Asociación Española de Guardias Civiles, AEGC, denuncia un suceso ocurrido en la mañana de ayer, en la casa cuartel de Ocaña (Toledo), al ceder el tejado del parking de los vehículos oficiales sobre dos menores, y dos mujeres, todos familiares de Guardias civiles del cuartel.

Anclajes

El techo se vino abajo al ceder los anclajes que podrían estar defectuosos o no estar preparados para sujetar el peso de las nevadas. El impacto del tejado lo pararon los furgones de conducciones de presos. Los dos menores y las dos mujeres resultaron contusionados. En concreto, a uno de los niños le ha tenido que poner cuatro grapas en la cabeza y el otro quedó con una pierna atrapada por el tejado.

Obra nueva

Para AEGC, “es inexplicable que el tejado del parking haya cedido con tanta facilidad, porque apenas tiene 4 años, por lo que esperamos que desde la Guardia Civil se tomen las medidas oportunas y se solicite a la empresa que llevó a cabo las obras las responsabilidades oportunas”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar