contador web

Detienen al marido de una mujer asesinada en Granada tras confesar el crimen

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 04/02/2018

La mujer tenía 54 años. Había desaparecido durante la mañana de este domingo.

violencia
desaparicion
machista
granada
Guadix

Cuartel de la Guardia Civil de Guadix, donde ha confesado el presunto asesino.

En el cuartel de la Guardia Civil de Guadix, en Granada, se denunciaba durante la mañana del 4 de febrero la desaparición de una mujer de 54 años. La familia llevaba buscándola desde la madrugada del sábado. Sin embargo, el esposo de la desaparecida se personaba en el mismo cuartel horas después, por la tarde, confesando que la había asesinado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Local y la autonómica de Granada, así como la Guardia Civil, activaban el operativo de búsqueda de la granadina gracias a un familiar, que había denunciado que no se encontraba en la vivienda cuando habían quedado en verse.

El presunto asesino habría declaradoque la había enterrado en un lugar cercano al barrio de La Estación, donde vivían. En dicha zona también vivía la familia de la mujer.

El cuerpo de la fallecida ha sido encontrado en torno a las siete de la tarde. Ya se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le hará la autopsia en las próximas horas.

El delegado del Gobierno en Andalucía decía lo siguiente en Twitter:

La delegada de la Junta de Granada también se pronunciaba en Twitter:

El ayuntamiento del municipio de la pareja también ha expresado sus condolencias en Facebook: "El Ayuntamiento de Guadix, a través de su alcaldesa. Inmaculada Olea, expresa su condena y profundo rechazo ante lo que parece ser un caso de violencia machista en nuestra ciudad".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar