contador web

SUCESOS | EN ESTABLIMENTS, PALMA DE MALLORCA

60 policías entran en la barriada ilegal El Hoyo y localizan 450 plantas de marihuana

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 02/02/2018

Han registrado 3 domicilios y una nave, e intervenido 3 kilos de cogollos envasados al vacío además de 300 gramos de hachís. Hay 3 hombres y 1 mujer detenidos.

  • Operación policial una urbanización ilegal conocida como El Hoyo.
    Operación policial una urbanización ilegal conocida como El Hoyo.
  • Laboratorio de producción y cultivo con más de 450 plantas de marihuana.
    Laboratorio de producción y cultivo con más de 450 plantas de marihuana.
marihuana
laboratorio
Policía Nacional
Palma de Mallorca
Establiments
El Hoyo

Agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera han dado con un punto de venta de marihuana, situado en Establiments (Palma de Mallorca), donde han arrestado a 3 hombres y 1 mujer por un presunto delito de tráfico de drogas.

Laboratorio

Durante la operación policial una urbanización ilegal conocida como El Hoyo, en la que intervinieron unos 60 agentes, se halló un sofisticado laboratorio de producción y cultivo con más de 450 plantas de marihuana en estado de floración y más de 3 kilos de cogollo de marihuana envasada en bolsas al vacío listas para su venta, además de 300 gramos de hachís, basculas digitales, maquinaria y productos químicos de gran valor para la instalación de plantaciones a gran escala.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar