contador web

Conduce con una tele de 32 pulgadas, para ver su programa favorito y da positivo en drogas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 02/02/2018

Los hechos se produjeron en Santacara, mientras la patrulla de la Policía Foral de Navarra regulaba el tráfico por un accidente.

televisión
anfetaminas
conducir
Policía Foral de Navarra

Conducía y veía el programa de tele que sigue puntualmente.

Agentes de la Policía Foral de Navarra inmovilizaron ayer un turismo, porque su conductor llevaba instalada en el coche una televisión de 32 pulgadas, que manipulaba mientras conducía, para sintonizar un programa de su preferencia. Tras identificarle, dio positivo en drogas.

Santacara

Los hechos ocurrieron en Santacara, cuando una patrulla de Tudela regulaba el tráfico tras el vuelco de un camión en el km 6 de la NA5330 (Pitillas-Mélida). En el corte de la circulación uno de los agentes observó en un turismo una gran televisión conectada, por lo que dieron el alto al conductor, un vecino de Mélida de 40 años.

Anfetaminas

Tras ser identificado, y al contar con múltiples antecedentes policiales, solicitaron apoyo a una patrulla de Tafalla puesto que además presentaba síntomas de haber consumido anfetamina. En el cacheo se le intervinieron sustancias estupefacientes (speed) que fueron incautadas, por lo que se formuló otra denuncia por infracción grave.

Se inmovilizó el vehículo, ya que viajaba solo y en ese momento nadie pudo hacerse cargo del mismo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar