contador web

Le detienen en Madrid con la documentación de una persona desaparecida en Córdoba

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 30/01/2018

Reclamado por la Policía Judicial de Guardia Civil, por estar relacionado con el caso de una persona de la que nada se sabe, es deficiente mental y han usado sus cuentas bancarias.

documentos
detenido
Córdoba
desaparecido
Policía Local de Madrid

Llevaba los documentos de un desaparecido en Córdoba.

Agentes de la Policía Local de Madrid, de la Unidad Integral del Distrito de Carabanchel y de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, han arrestado a un individuo por un presunto delito de usurpación de identidad. La intervención dio comienzo en la calle Vía Lusitana, junto a la incorporación de acceso a la M-40, cuando conducía un Land Rover y al ver a los policías empezó a realizar movimientos anormales de manera dubitativa.

Falsa identidad

Una vez detenido el vehículo y cuando procedían a identificarle, comprobaron que la documentación que aportaba correspondía a una persona desaparecida y deficiente mental. En ese momento, dice que esa no es su identidad y presenta una cédula de Colombia, la con evidencias de poder ser falsa. El documento se sometió a un examen que ratificó que se trataban de papeles falsos.

Reclamado por la Justicia

En el registro del vehículo, detrás de la caratula de la radio, estaban ocultos los documentos de identidad del detenido, que tenía una reseña de estar implicado en hechos delictivos, dictada por la Policía Judicial de Guardia Civil de Córdoba, según la cual, el detenido podría estar relacionado con el caso de la persona desaparecida, haciendo un uso fraudulento de su identidad y sus cuentas bancarias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar