contador web

SUCESOS | DENUNCIADOS LA TAXIDERMIA, EL PROPIETARIO DE LOS TROFEOS Y UN GUARDA DE UNA FINCA

Un guarda no oficial mata a tiros a un ciervo y le corta la cabeza como trofeo, en Ávila

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 23/01/2018

Lucha contra los furtivos del SEPRONA.

  • El guarda 'ilegal' le mata y le corta la cabeza.
    El guarda 'ilegal' le mata y le corta la cabeza.
  • La taxidermia, denunciada.
    La taxidermia, denunciada.
Ávila
Seprona
furtivos

El SEPRONA de Ávila interviene 6 trofeos de caza, en servicios de prevención del furtivismo en la última semana, en su lucha contra la caza furtiva, y ha denunciado a una taxidermia como consecuencia de la investigación iniciada al descubrir en el taller 5 trofeos, 1 de ciervo y 4 de gamo, sin documentación o autorización que acreditara su legal procedencia.

El Asocio

Por otro lado, fruto de los servicios de vigilancia y control en prevención de la caza furtiva, en el coto de caza de El Asocio, dentro Del Valle de Iruelas, y gracias a la colaboración ciudadana, se procedió a la aprehensión de un trofeo de ciervo, que había sido abatido unos instantes antes y no se le había puesto el precinto correspondiente.

La cabeza: un trofeo

El ciervo fue tiroteado y muerto por una persona que realiza labores de guarda del acotado, sin estar habilitado para ello. Se le ha denunciado y se ha intervenido una escopeta de caza, que ha sido depositada en dependencias de la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Ávila y los trofeos aprehendidos se han depositado en dependencias de la Junta de Castilla y León, en Ávila.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar