contador web

Un bebé sale disparado tras chocar una ambulancia con un vehículo

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 18/01/2018

Un equipo médico del Summa trasladaba al recién nacido del hospital de la Paz al de Getafe. El accidente se produjo en la carretera de Andalucía.

accidente
hospital
bebé
Ambulancia

Ambulancia del Summa.

El Summa, durante la tarde del 17 de enero, sufría un accidente cuando trasladaba a un neonato del hospital de la Paz al de Getafe. La la ambulancia chocaba con un vehículo particular, provocando que el bebé saliera despedido de la incubadora en la que se encontraba.. El accidente se produjo en el kilómetro siete de la carretera de Andalucía.

Al recién nacido le estaban haciendo unas pruebas en la Paz. Al finalizar, se produjo un denominado “traslado secundario”. Los miembros del equipo técnico del Summa fueron atendidos por el Samur y por una UVI del Summa. Tras esto, fueron trasladados al hospital Clínico de San Carlos, aquejados de latigazos cervicales y lesiones menos importantes.

El bebé no ha sufrido graves consecuencias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar