contador web

SUCESOS | CASO DIANA QUER

La madre de Diana Quer despide a su hija en las redes

Por ISABEL VIDAL. 08/01/2018

En la publicación que ha hecho en Instagram asegura no poder expresar con palabras el dolor que siente. Diana Quer estuvo desaparecida casi 500 días y su cuerpo fue encontrado el 31 de diciembre

asesinato
Instagram
Diana
Quer
ElChicle

Post de la madre de Diana Quer en su cuenta de Instagram

La madre de Diana Quer, Diana Pineda, ha hecho su primera declaración desde que se encontrase el cadáver de su hija, el pasado 31 de diciembre. Para esa declaración ha utilizado su perfil de Instagram, en el que ha colgado una fotografía con su hija y un texto en el que ha querido recordar a Diana como un ángel.

Diana Pineda ha escrito el texto dirigiéndose directamente a su hija, a quien dice sentir muy cerca. "Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés" asegura Pineda, quien también destaca que "muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia".

La madre de Diana Quer muestra, también, su dolor ante la pérdida. Un dolor que, dice, no puede expresar con palabras. Eso sí, asegura sentir consuelo al sentir que los corazones de ambas seguirán latiendo juntos.

Estas declaraciones llegan poco más de una semana después de que se encontrase el cuerpo de la joven madrileña, en un pozo situado en el sótano de una fábrica abandonada. Y llegan, también, mientras se espera conocer el resultado de la segunda autopsia practicada a la joven.

Mientras, el presunto asesino confeso de Diana Quer, Enrique Abuín, alias"El Chicle", continúa en prisión provisional, incomunicado y sin fianza. Aún no se conoce cuál es la pena que se pide para él, ya que dependerá de los resultados de la autopsia. Y es que, de confirmarse que hubo violación, "El Chicle" podría enfrentarse a la prisión permanente revisable.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar