contador web

SUCESOS | UN SEGUNDO CONDUCTOR SE HA DADO A LA FUGA

Roban 2 todoterreno en Marbella y se van a Cádiz a cargar 1.000 kilos de hachís

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 28/12/2017

Los agentes vieron que metían los 28 fardos en los coches, en la playa de Palmones, y tras una persecución detienen a un español, de 22 años, intervienen el alijo y recuperan los coches.

hachís
Policía Nacional
Los Barrios (Cádiz)

Coches robados y cargados de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 1.000 kilos de hachís en Los Barrios (Cádiz) y han detenido a un español, de 22 años, a quien han pillado, tras una larga persecución, con 14 fardos de hachís, de unos 500 kilos de peso. El arrestado huía en un todoterreno, robado en Marbella (Málaga) hace meses.

La historia comienza cuando los policías ven a los tripulantes de una embarcación cargar 2 todoterreno, con 28 fardos de hachís, en la playa de Palmones, en Los Barrios (Cádiz), y comienzan la persecución de ambos vehículos, cuyos conductores huyen a gran velocidad y circulan en dirección prohibida, por varias vías de la localidad gaditana.

Un conductor fugado

Una patrulla alcanza a uno de los vehículos, después de que chocara con una farola y otros dos coches y detienen al conductor, tras apearse y tratar de huir a pie. Durante la inspección del todoterreno, los agentes hallan 14 fardos de hachís. El segundo todoterreno también ha sido localizado con el mismo número de fardos, 14, y un peso similar, hasta completar la tonelada de hachís; sin embargo, el conductor se ha fugado.

Los dos vehículos, denunciados por robo en marzo y mayo, en Marbella, llevaban matrículas dobladas. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar