contador web

SUCESOS | CASO INSÓLITO

Desaparece cuando le trasladaban en una ambulancia, de Barcelona a Vizcaya

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 26/12/2017

Informa SOSdesaparecidos.

SOSdesaparecidos
Jonatan Casimiro

Jonatan Casimiro, 21 años.

Por insólito que parezca, un joven, de 21 años, Jonatan Casimiro, ha desaparecido cuando era trasladado en un vehículo sanitario, desde Barcelona, al Hospital de Cruces de Baracaldo, Vizcaya.

La información la facilita SOSdesaparecidos, como lo hace siempre con todos las alertas de desapariciones, y en ella subraya que el chaval necesita medicación urgente.

Columna Cero se ha puesto en contacto con la dirección de SOSdesaparecidos, quien ha confirmado esta alerta, aunque no pueden informar de más detalles, como el día en que ocurrió la desaparición de Jonatan Casimiro y dónde se produjo exactamente.

Hipótesis

A tenor de los pocos datos facilitados, la hipótesis es que en algún punto del largo trayecto, y durante una parada de la ambulancia, bien para repostar, cambiar de conductor o cualquier incidencia, Jonatan Casimiro hullera de los sanitarios, por no querer ingresar en el hospital.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar