contador web

Un jabalí se pasea por Sevilla durante 12 horas

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 24/12/2017

El amplio dispositivo policial, desplegado todo el día de ayer por la zona de Cartuja y Avenida Carlos III, dio en que los agentes lo localizaran y con un veterinario lograron neutralizarlo.

Sevilla
Emergencias Sevilla
jabalí

Emergencias Sevilla informa de que sobre las 22:30h, se localizó, en una zona apartada, al jabalí que buscaban desde 12 horas antes, cuando se avisó de ver al animal deambulando por la zona de Cartuja. Ya en la noche y en presencia del veterinario de Guardia, del Zoosanitario Municipal, dado el riesgo que supone la presencia de este animal salvaje en zona urbana, fue neutralizado y retirado posteriormente por los servicios municipales.

El amplio dispositivo policial se activó tras varios avisos al 092, de la presencia de un jabalí en la zona de Cartuja y que podía poner en peligro a los coches que circulaban. Varias dotaciones de Policía Local estuvieron trataron de localizarlo.

Por la avenida

Poco después de las 20:00h, del ayer, sábado, de nuevo se alertaba a Policía Local de que un jabalí de grandes dimensiones estaba cruzando la Av. Carlos III, entre los coches y estaban produciéndose momentos de riesgo para la seguridad del tráfico.

La Policía Local acotó la zona para evitar que el animal accediese a zona urbana. La Av. Carlos III se cortó al tráfico. El operativo estuvo encaminado a evitar riesgos para el tráfico y que pudiera acceder a zonas pobladas y a zonas de Cartuja con más trasiego de personas, incluso acceder a Triana o a la zona centro Sevilla a través de los puentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar