contador web

SUCESOS | SE LE ACUSA DE DAÑOS ECONÓMICOS VALORADOS EN UNOS 60.000 EUROS

Investigado el dueño de una agencia de viajes que ha podido estafar a 50 clientes

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 19/12/2017

Ofrecía precios muy económicos en hoteles, que los clientes pagaban, pero abonaban la reserva estaba anulada por impago de la agencia, o ni se había hecho.

estafa
viajes
Guardia Civil
Badajoz
Arroyo de San Serván

La reserva estaba anulada o no se había hecho.

La Guardia Civil ha tomado declaración al titular de una agencia de viajes de Arroyo de San Serván (Badajoz), como presunto autor de, al menos, 50 delitos de estafa.

La investigación comenzó a primeros de año, tras las denuncias de varios vecinos de diferentes localidades, quienes manifestaban que tras los atractivos precios que ofertaba una agencia de viajes de Arroyo de San Serván, contrataron y pagaron paquetes de estancias en diferentes hoteles de España y resto de Europa.

Una vez que se desplazaban al hotel, la dirección les informaba de que la reserva estaba anulada, ya que la agencia no había hecho el ingreso o incluso manifestaban que no se hizo la reserva. Se le acusa de daños económicos valorados en unos 60.000 euros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar