contador web

Tres arrestados en Albacete por posible venta de drogas cerca de colegios

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/12/2017

Se han realizado dos registros en Villamalea y Madrigueras, e intervenidos 220 gramos de cocaína, 1,3 kilos de marihuana, 32.850 euros y 2 turismos.

  • En Villamalea y Madrigueras (Albacete).
    En Villamalea y Madrigueras (Albacete).
  • Algunos de los escolares eran parte de la clientela.
    Algunos de los escolares eran parte de la clientela.
Guardia Civil
Albacete
Villamalea
Madrigueras
venta de droga

Agentes de la Guardia Civil de La Roda (Albacete) han detenido a 3 personas como presuntas autoras de un delito de venta de droga, a los que se les ha intervenido 220 gramos de cocaína, 1,3 kilos de marihuana, 32.850 euros y 2 turismos.

Los investigadores sospechaban que se dedicaban a la venta, al menudeo, de cocaína y marihuana entre los jóvenes de algunas localidades de la manchuela albaceteña, y les localizaron en Villamalea y Madrigueras, donde usaban sus viviendas para vender sustancias, especialmente concurridas por jóvenes a determinadas horas del día.

Venta en colegios

Con las pruebas recabadas por la Benemérita, y con la pertinente autorización judicial se realizaron registros en dos viviendas de las localidades albaceteñas de Villamalea y Madrigueras, donde se intervinieron los siguientes efectos:

Destacar que uno de los puntos de venta, desarticulado por la Guardia Civil, se encontraba muy próximo a dos centros educativos, concretamente un colegio y un instituto de enseñanza secundaria de Villamalea, siendo algunos de los escolares parte de la clientela de los detenidos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar