contador web

Amenaza con secuestrar a los hijos de un vecino de Arévalo (Ávila)

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 14/12/2017

Al ser una conducta poco habitual, ha generado una alarma social en la zona.

Guardia Civil
vecino
Langa (Ávila)
secuestrar

Ha generado una alarma social en la zona.

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un vecino de Langa (Ávila) por unas amenazas telefónicas, que profirió con voz distorsionada y bajo número oculto, en el que advertía que iba a secuestrar a los hijos menores de la denunciante.

A inicios del mes de septiembre, la Guardia Civil de Arévalo tuvo conocimiento, a través de una denuncia interpuesta por un vecino de la localidad, que autor o autores desconocidos habían efectuado llamada telefónica amenazante, utilizando palabras textuales como “SÉ DÓNDE VIVES Y VOY A SECUESTRAR A TUS HIJOS”.

11 y 4 años

Esta llamada telefónica ocasionó gran inquietud e incertidumbre así como una alarma social entre el receptor y su familia, y conocidos ya que estas amenazas podían desembocar en consecuencias muy graves al recaer en dos menores de 11 y 4 años de edad.

Debido a la especial gravedad de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo, se hizo cargo de las investigaciones, para aclarar los hechos.

Tras varios días de investigaciones y análisis de datos técnicos y periciales, se determinó la autoría del mismo, localizando, el 29 de noviembre, al supuesto autor de los hechos, que es un vecino de una localidad cercana a Arévalo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar