contador web

La Guardia Civil interviene 180 kilos de hachís en Algeciras

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 13/12/2017

La droga ha sido hallada en la zona de Punta Carnero, tras huir los narcotraficantes y abandonar los 6 fardos.

hachís
Guardia Civil
Algeciras
180 kilos

Patrulla de la Guardia Civil.

Guardias civiles de la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Compañía de Tarifa y de los puestos de Algeciras, San García y Pelayo, se han incautado de 180 kilos de hachís, en la zona de Punta Carnero, de Algeciras.

La droga estaba empaquetada en 6 fardos, que han sido abandonados por los narcotraficantes, que huyeron al detectar la presencia de los agentes.

Contra el narcotráfico

La intervención se produjo, una vez establecido un dispositivo especial contra el narcotráfico, en el que los agentes vieron una embarcación, de las usadas habitualmente por los narcos, alijando en la zona de Punta Carnero.

Cuando los guardias civiles llegaron al lugar del alijo, los narcotraficantes habían huido y abandonado la droga, los 6 fardos de hachís, que arrojaron un peso de 180 kilos. La investigación está abierta, para identificar y detener a los narcos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar