contador web

“¡Te voy a quemar viva si no aparece mi perro!”

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 12/12/2017

El detenido había provocado dos incendios el mismo día y amenazaba a los transeúntes con un machete, a la vez que pronunciaba el nombre de una mujer que decía iba a matar.

detenido
Amenazas
Policía Nacional
Palma de Mallorca
incendios

El machete y algunas herramientas que portaba el arrestado.

Agentes de la Policía Nacional de Palma de Mallorca, han detenido a un hombre de 66 años, como el presunto autor de amenazas con un machete a varios transeúntes y por daños, al quemar varios colchones dentro una nave abandonada, de un solar del barrio de La Soledad.

Parece que esa nave la frecuenta una mujer, a la que el autor de los hechos increpaba, cuando gritaba su nombre, y amenazaba con quemarla viva, si no aparecía su perro, que según él, ésta mujer le habría quitado.

En la calle Brotad

Sobre las 22:00 horas de ayer, una patrulla de la Policía Nacional fue a la calle Brotad de Palma, donde se encontraba un hombre, el cual según las llamadas recibidas en el 091, portaba un machete con el que amenazaba a varios ciudadanos que pasaban a su lado.

Machete y fuegos

A su llegada localizaron al detenido en un solar, rodeado de varios vecinos, con un machete que escondía bajo el abrigo. Le detuvieron antes de que pudiera sacarlo y dañar a alguien.

Después, se pudo comprobar que el detenido ya había prendido fuego en la misma zona esa misma tarde, con la intervención de los bomberos y agentes de la Policía Local de Palma.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar