contador web

SUCESOS | LA POLICÍA NACIONAL LE APRESA EN EL AEROPUERTO DE ALICANTE-ELCHE

Suiza expulsa a un marroquí por tener cinco órdenes de búsqueda en España

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 06/12/2017

Sospechoso de distintos robos, cometidos en la provincia de Alicante, en 2016.

Suiza
marroquí
Policía Nacional
huido

Expulsado de Suiza, por búsqueda judicial en España.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un marroquí, de 30 años, con 5 órdenes de búsqueda de varios juzgados de Alicante, además de otra búsqueda policial de la Comisaria de Elche, por robo.

El detenido se había ido a Suiza, huido de España, pero las distintas policías, a través del Convenio Bilateral y una vez localizado en aquel país, las autoridades le han expulsado y le han metido en un vuelo, desde Zurich, con billete al Aeropuerto de Alicante-Elche. La juez le ha enviado a prisión.

Un menor y un italiano

Además, agentes de la misma Comisaría del aeropuerto, localizaron días antes a un menor de edad, que viajaba con su padre con intención de ir a Argelia, que estaba fugado de un centro de menores de Francia, donde había sido internado por orden judicial, tras estar implicado en varios atracos con arma blanca.

Otro ciudadano italiano fue detenido cuando reservaba un vuelo con documentación falsificada. La carta de identidad que tenía, había sido robada en blanco en Italia y falsificada por el apresado.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar